Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La palabra de Melissa Gatto luego de su victoria

La peleadora se enfrentó a Sijara Eubanks en el UFC Vegas 45.

Melissa Gatto

Durante su última actuación dentro del octágono quedó en claro todo lo que tiene para dar. Melissa Gatto ha logrado construir un asombroso historial de combates invictos. Es considerada como una estrella y una promesa de las artes marciales mixtas. Por lo que está dispuesta a derribar a quien sea necesario. Con tal de continuar su racha y avanzar a lo más alto de los rankings.

En el pasado evento de UFC Vegas 45 se enfrentó a Sijara Eubanks. El combate fue un verdadero show para todos los aficionados del deporte. Consiguiendo llevarse el triunfo de la noche a través de un contundente nocaut. Asimismo, también obtuvo uno de los bonos de la noche: ‘Actuación de la Noche’. Consagrando su pelea como una de las mejores que se llevaron a cabo en la velada.

La peleadora brasileña posee 25 años y un currículum de combates envidiable. Es una joven con una carrera prometedora. Demostrando que puede superarse en cada nuevo enfrentamiento, sin importar contra quién sea. De modo que, posterior a su victoria, comentó una conferencia de prensa: «Me siento muy bien, muy feliz, esta fue mi segunda pelea en el UFC y pude mostrar un poco de mi trabajo. Al principio, quería tener la sumisión, pero el nocaut es bueno”, dijo.

Este triunfo significó ser una de las mayores victorias hasta el momento de Gatto. Logró lo que nadie ha podido hacer: vencer a la estadounidense por la vía rápida. Lo cual tomará de envión para continuar formando su carrera dentro de la promotora. Buscando alcanzar y consolidarse como parte de la élite de la división peso mosca de la UFC.

De este modo, la peleadora afirmó: “Fue el mejor año de mi vida. He trabajado duro por él toda mi vida. Siempre he soñado con estar aquí, con experimentarlo. Este año fue increíble y el próximo año hay más. Me gustaría pelear en marzo y, el año que viene, haré tres, cuatro peleas. Planeo ingresar al ranking. Creo que merezco enfrentarme a un atleta clasificado. 2022, quiero entrar en el ranking de moscas”, finalizó augurando un gran año.