Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Entérate qué dijo Cub Swanson tras su victoria

El peleador se enfrentó a Darren Elkins este sábado.

Cub Swanson
banner



La noche del sábado 18 de diciembre se realizó un espectáculo increíble. La UFC cerró el año 2021 a lo grande. Con un evento repleto de personalidades estruendosas y combates sorprendentes. Dentro de las cuales Cub Swanson chocó los puños contra Darren Elkins. Deslumbrando al público con su brillante actuación.

En donde el peleador estadounidense consiguió reivindicar su anterior derrota. Logrando demostrar que aún tiene más para ofrecer dentro de la jaula. Por lo que sigue dispuesto a sumar combates a su amplio historial en UFC. Durante su última pelea triunfó mediante un contundente nocaut técnico proveniente de una brutal patada giratoria y golpes. Desplomando a su contrincante.

Swanson es un combatiente de artes marciales mixtas que actualmente compite en la división de peso pluma. Sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de trasladarse y competir en la categoría de peso gallo. Si bien todavía no tiene asegurado, cree que adentrarse en un nuevo terreno podría significar un logro extra para su trayectoria.

El oriundo de California ha competido en la promotora desde 2011. Por lo que un cambio de aires no le vendría nada mal. Posterior a su combate, el peleador comentó: «Había hablado de tal vez bajar a 135, solo para cambiarlo, probar algo nuevo. Sé que puedo hacerlo. No sé lo difícil que sería. Siento que, naturalmente, soy un poco más ligero de lo que solía ser. Supongo que no estoy reteniendo los músculos como antes. Esa es una posibilidad”.

El veterano de 38 años quiere conseguir todos los logros que le sean posibles antes de su retiro. Y luchar en una división entra en su lista de cosas por hacer. De modo que ya tiene en claro contra quien enfrentarse: «Probablemente sería Urijah Faber», dijo Swanson. Mientras tanto, debemos esperar a que se tomen las decisiones correspondientes.