Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Stephen Thompson y Belal Muhammad se expresaron luego de su pelea

El peleador se disculpó por su desempeño y aclaró que no está roto.

Belal Muhammad

El compromiso en el que se midió el peleador Belal Muhammad frente a Stephen Thompson acarreó una serie de reacciones por parte del público de UFC y, luego de su pelea, los protagonistas también reaccionaron. Por un lado, Thompson pidió disculpas por su desempeño en sus redes sociales, mientras que su rival declaró que quiere una pelea titular.

La división que lidera actualmente el campeón nigeriano Kamaru Usman no puede estar más caliente que en este momento, cuando distintos peleadores se pronuncian en busca de un compromiso por el cinturón. De este modo habló Muhammad, quien aclaró que se merece la oportunidad luego de sus últimas actuaciones con las que se ganó un lugar privilegiado dentro de UFC.

«Dejé claro que hay un tipo en la división que Kamaru Usman debe enfrentar. Basta de revanchas, hay que darle oportunidad a los que vamos llegando fuerte. Ahora soy contendiente, pero seré campeón y me quedaré con el oro», expresó el luchador luego de UFC Vegas 45, evento en el que venció indiscutidamente a su rival por decisión unánime.

La buena racha del número diez de la división -acumula seis victorias al hilo- lo coloca en un buen lugar, pero Muhammad deberá seguir demostrando lo que vale al menos hasta escalar unas cuantas posiciones más si su objetivo es que Usman le dé la oportunidad para pelear en un compromiso por el cinturón. El futuro parece sonreírle, pero aún tiene algunos duelos pendientes en busca del oro.

Por otro lado, Thompson se comunicó a través de su cuenta de Instagram personal y expresó sus disculpas por la actuación brindada en la última jornada de UFC. «Quiero disculparme con mis entrenadores, mi familia y mis fanáticos por mi desempeño. Estoy motivado, no roto«, explicó el peleador, que cierra el año con dos derrotas y ninguna victoria.