Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Holly Holm confesó estar completamente frustrada por no poder pelear

La histórica peleadora se refirió a la situación actual en su última entrevista.

Holly Holm
banner



A sus 39 años, Holly Holm no piensa en el retiro, sino que todavía tiene el deseo de subirse al octágono y medirse con las competidoras de UFC. Es por eso que en su más reciente entrevista se mostró frustrada por no poder pelear debido a la lesión que la tiene afectada desde hace mucho tiempo y expresó sus deseos de volver a la jaula cuanto antes sea posible.

Con su último compromiso disputado en octubre del año pasado frente a Irene Aldana -en el cual se llevó la victoria por decisión de los jueces-, Holm está lejos de pensar en un retiro. En ese sentido, la peleadora habló con MMA Fighting en estos últimos días y aseguró que está trabajando para poder volver a competir apenas esté lista.

«Estoy muy frustrada. Definitivamente estoy mejorando. Espero estar de vuelta allí, volver a entrenar y volver allí. Me siento un poco mejor. Tuve que ocuparme de algunas cosas. Es muy frustrante, especialmente cuando veo gente peleando, especialmente Nunes vs. Pena, pero todo el tiempo», explicó la luchadora acerca de las sensaciones que le genera ver otros combates en el estado en que se encuentra.

En esa misma línea, Holm reveló que «cada vez que veo las peleas, es muy frustrante porque tengo tantas ganas de entrar allí. No quiero aceptar no poder pelear, pero me siento muy afortunada de tener una carrera en la que he sido bastante activa. Este año pasado tuve algunas cosas que han sido del jardín izquierdo. Lo estoy manejando. Voy a seguir avanzando. No voy a dejar que me rompa y quiero estar de regreso muy pronto».

En cuanto a la lesión, «The Preacher’s Daughter» comentó que no tiene un problema realmente grave. «No se parece en nada al ligamento cruzado anterior o algo realmente grande, se trata de cosas menores, como cosas de alcance. Definitivamente no es como una gran recuperación», detalló la luchadora. Y luego para concluir agregó que «espero volver a entrenar en un mes, ya estoy un poco activa en eso ahora. Simplemente no quiero promesas falsas. Lo estoy tomando día a día, pero siento que pronto volveré a entrenar por completo».