Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Mira cómo fue la reacción de Jon Jones ante la detención de Sonnen

El peleador retirado fue detenido el fin de semana pasado.

Jon Jones

Chael Sonnen es un expeleador de estadounidense de artes marciales mixtas. Logró competir en las divisiones de peso medio y peso semipesado de UFC, y en Bellator MMA. Pero este fin de semana fue noticia tras revelarse que había sido detenido por policías en Las Vegas. Y Jon Jones no dudo en opinar al respecto.

Hasta el momento solo se sabe que el altercado se llevó a cabo durante su hospedaje en un hotel de Las Vegas. Debido a que formaba parte del público en el evento de UFC Vegas 45. Según un informe, primero, testigos lo observaron ‘golpeando la puerta de una habitación de hotel’. Y segundo, se lo vio envuelto en una disputa física con una pareja que encontró después.

El peleador retirado de los combates supuestamente se habría peleado en un Four Seasons. Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado de manera oficial. Pero eso no significa que el excampeón de la UFC, Jon Jones, no pueda salir a opinar. Todo lo contrario, no dudo en expresar un comentario al respecto. Luego de afrontar los comentarios de Sonnen hacia su polémica judicial.

Fue a través de cuenta personal de Twitter por donde habló del tema: “Chael Sonnen, no me voy a sentar aquí y celebrar que recibiste cargos de agresión contra una mujer anoche. Eso me haría como tú, y no soy como tú. En cambio, le deseo lo mejor a su familia, le deseo lo mejor a la familia de las víctimas”.

Y continuó diciendo: “Es curioso cómo las personas que más te critican y juzgan tienen algunas de las cosas más desagradables en su armario. El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. No recibirás piedras de mí. Buena suerte», finalizó. Dejando en claro la gran diferencia de personalidades entre ellos.