Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate le aclara a Ladd: «No es personal»

La luchadora respondió a los constantes comentarios sobre un enfrentamiento.

Miesha Tate
banner



Luego de una serie de críticas en el pasado por parte de Miesha Tate hacia Aspen Ladd, la peleadora oriunda de Folsom empezó a provocarla para generar un enfrentamiento, explicando que depende de la excampeona. En sus redes sociales, Tate respondió ahora y rechazó una pelea debido a los frecuentes cambios en el peso de Ladd.

La excampeona de UFC tuvo una oportunidad única para obtener una pelea titular cuando se enfrentó con Ketlen Vieira, pero la brasilera fue más y mostró una clara superioridad en el estilo de lucha frente a Tate. A través de su cuenta oficial en Youtube, la luchadora expresó que no peleará con Ladd por el momento, hasta que demuestre que puede dar el peso y competir.

«Aspen Ladd me ha llamado a una pelea en las 135 libras. Me temo que voy a desperdiciar todo un entrenamiento de campamento para una pelea que muy bien puede terminar en la escala«, comenzó expresando la luchadora sobre los problemas que tuvo en repetidas ocasiones su oponente para dar correctamente el peso en la báscula.

En ese sentido, Tate aclaró que «Aspen Ladd ha perdido peso tres veces en su carrera de MMA y una vez no pudo llegar a la pelea debido a problemas de reducción de peso. Así que en total, cuatro veces. Ir a PI (Performance Institute) muestra algún tipo de progresión. Si uno de estos otros pesos gallo quiere correr ese riesgo, entonces lo felicito».

Para cerrar, «Cupcake» expresó que, en el caso de que Ladd demuestre que puede pelear en el peso gallo, ella estaría dispuesta a conversar por un futuro enfrentamiento. «Si Aspen Ladd puede aparecer, hacer 135 libras y tener un buen desempeño, entonces podríamos estar hablando, pero hasta entonces, estoy fuera. No es personal, es profesional«, concluyó la luchadora.