Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nueva fecha para Jared Cannonier vs Derek Brunson

UFC anunció la reprogramación del combate.

La famosa promotora se encuentra cerrando el año. El cual significó un gran desafío para toda compañía. Luego de pasar un año sin combates por la pandemia del COVID-19. Tuvieron que arreglárselas para organizar eventos cumpliendo todas las medidas sanitarias estipuladas. Por lo que UFC no quiere continuar perdiendo el tiempo y dinero. Y ya planea las peleas del 2022, entre ellas: Jared Cannonier vs Derek Brunson.

Si bien el enfrentamiento ya estaba confirmado, se lo trasladó de fecha. Esto se debe a que la organización se encuentra planificando las siguientes carteleras. Buscando destacar los combates estelares. Para otorgarles el protagonismo que ambas esquinas se merecen.

En un principio se había establecido que el combate se realizaría el 22 de enero, en UFC 270. Pero la promotora quería que formara parte de la misma cartelera de una pelea por el título de peso mediano. La cual se agregó recientemente al evento de UFC 271 en Houston.

De este modo, continuando con la idea original de la planeación, la empresa reprogramará el combate de peso mediano. En donde Cannonier se enfrentará a Brunson, para el UFC 271 el 12 de febrero. Según confirmaron fuentes cercanas a las partes implicadas.

Ambos peleadores se encuentran dentro del top 5 de los rankings oficiales. Cannonier está dispuesto a continuar sumando victorias. Sin embargo, Brunson no se lo hará fácil ya que no está en sus planes cortar con su racha. El estadounidense viene de conseguir cinco victorias consecutivas. Por lo que nos espera una pelea feroz por ambas partes.