Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ricky Simon busca un peleador del top 10

El luchador se expresó luego de su victoria.

Ricky Simon
banner



El evento con el que UFC cerró el año dejó a todo el público con ganas de ver más aún, ya que los enfrentamientos no decepcionaron en absoluto. Ricky Simon -que se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al vencer a Raphael Assuncao a través de la vía del nocaut- expresó posterior al duelo que quiere pelear con un artista marcial del top 10 de la división.

El año de Simon no puede terminar de mejor forma: un 3-0 a favor para dejar en claro que no está para bromas. El peleador, al finalizar el evento, nombró a Sean O’Malley como un posible rival para enfrentar en el futuro próximo, además de dejar deslizar el nombre de Rob Font, otro luchador importante de la división con el que perdió en el pasado por decisión unánime.

«No estoy, como dije, tratando de intimidarlo para que participe en la pelea. Sé que tiene un plan y una visión para lo que sea que esté haciendo, ¿sabes? Todo lo que estoy tratando de hacer es subir en la clasificación y convertirme en el campeón mundial de peso gallo de UFC«, expresó de manera contundente el artista marcial acerca de sus dichos sobre «Sugar».

Pero en caso de no tener la oportunidad frente a O’Malley, el peleador oriundo de Pendleton aclaró que no se frustrará, sino que buscará otro oponente. «Si no es él, quiero golpear a alguien en el top 10, será genial. También tuve una pelea súper cerrada con Rob Font , así que tal vez una revancha en el futuro. Siento que la división de peso gallo está muy apilada. Hay tantas opciones», concluyó el luchador.

El competidor peleó con Font el siete de diciembre del 2019, cuando este último se ubicaba décimo en el ranking -ahora ocupa el puesto cinco- y fue una victoria por decisión unánime la que consiguió el oriundo de Leominster. Ricky Simon no está clasificado actualmente, mientras que O’Malley se encuentra en la decimotercera posición del ranking.