Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otro más: Maryna Moroz y Mariya Agapova confirmadas

UFC continúa sumando combates a sus próximas carteleras.

Mariya Agapova

La famosa promotora de artes marciales mixtas no tiene tiempo que perder. Tiene el objetivo de cerrar y organizar todas los combates que pueda. En un intento de ponerse al día con las cancelaciones del 2020. Por lo cual sumó a Maryna Moroz y Mariya Agapova para sus carteleras del 2022.

UFC espera superar los eventos de este año. Y buscará esmerarse para conseguirlo. El enfrentamiento en cuestión se trata de excompañeras de equipo. Se estima que Moroz y Agapova choquen los puños durante el UFC 272, el 5 de marzo. Así lo confirmaron fuentes cercanas a las partes implicadas.

Ambas peleadoras tienen una historia juntas. Las dos compartían el equipo y estructuras de American Top Team en sus entrenamientos. Posteriormente, la oriunda de Kazajistán dejó el gimnasio. Luego de que Moroz la acusara de abuso de drogas y de amenazar a sus compañeras de equipo en el gimnasio de Florida.

La combatiente ucraniana viene de conseguir una impecable racha de dos victorias consecutivas. Logrando superar a sus colegas Sabina Mazo y Mayra Bueno Silva. Sin embargo, no se ha subido al octágono desde el 2020. Su regreso será ante una contrincante dura. La cual querrá vengarse por sus dichos anteriores.

Agapova, en cambio, realizó su última actuación en la jaula en octubre del 2021. Consiguiendo redimir su anterior derrota ante Shana Dobson. Tal combate terminó con una excelente racha de tres victorias consecutivas. La joven peleadora estará más suelta para su siguiente pelea. Además de contar con el plus de querer limpiar su nombre.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo