Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC confirmó el combate entre Marlon Moraes vs Song Yadong

UFC planifica las peleas del 2022.

UFC

La famosa promotora de artes marciales mixtas no alcanza a terminar un año que ya piensa en el siguiente. UFC no tiene tiempo que perder. Luego de pasar un año con puros combates cancelados por la pandemia, está lista para volver con todo. Quiere dar inicio a un nuevo año repleto de enfrentamientos de primer nivel.

Es por eso que ya se encuentra cerrando contratos para las peleas del 2022. En esta ocasión se dio a conocer la noticia de que Marlon Moraes y Song Yadong se verán las caras en la jaula. Prometiendo comenzar a lo grande, dejando atrás los malos momentos del 2020.

De este modo, se planea que el enfrentamiento se lleve a cabo el 12 de marzo. Durante el UFC Fight Night, en un lugar a confirmar. Así lo confirmaron fuentes cercanas a las partes implicadas. Si bien aún falta una confirmación oficial de la compañía y los peleadores, es casi un hecho el combate.

El peleador brasileño está listo para ponerle fin a su racha perdedora. Estará dispuesto a dejar sangre y sudor dentro del octágono. Con tal de conseguir una victoria que lo reivindique de sus tres derrotas consecutivas anteriores. Cuando se enfrentó a Cory Sandhagen, Rob Font y Merab Dvalishvili.

En cambio, Yadong viene de obtener su segunda victoria consecutiva. Y solo ha sido derrotado una vez dentro de su carrera en UFC. En su última actuación derribó a Julio Arce en UFC Fight Night: Holloway vs Rodríguez. Mediante un nocaut técnico por golpes durante el segundo round. Ambos peleadores tienen mucho que perder en su próximo combate. Por lo que cada golpe que lancen estará cargado de brutalidad.