Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Se cumplió el deseo de Carla Esparza

Las peleadoras volverán a enfrentarse.

Carla Esparza
banner



Esperamos ansiosos el comienzo del siguiente año. Hasta el momento solo se han confirmado combates estelares. Por lo que las expectativas de los eventos próximos son enormes. Ahora, UFC ha confirmado que Carla Esparza y Rose Namajunas chocarán los puños nuevamente. Luego de siete años sin encontrarse frente a frente.

El encargado de anunciar esta asombrosa noticia fue Dana White. El presidente de la famosa promotora afirmó que se espera que Esparza combate por el oro de peso paja. En donde se enfrentará a la magnífica Namajunas. A pesar de que no brindó una fecha, aseguró que se llevará a cabo en el 2022.

En el primer y único encuentro entre las peleadoras, Esparza consiguió la victoria. A través de una sumisión de estrangulamiento trasero desnudo. Durante el tercer round. Logrando convertirse en la primera campeona de UFC en 115 libras, en 2014.

Desde entonces, la oriunda de California se ha encargado de construir un increíble historial. Coronándose como una de las mejores pesos paja del mundo. Sin embargo, su reciente racha de cinco victorias consecutivas la ha puesto de nuevo en lo más alto de la línea. Obteniendo una nueva oportunidad de pelea por el título.

Esta noticia es, sin dudas, lo que tanto estaba buscando. Antes del anunció Esparza había proclamado su pedido: «Obviamente es una gran oportunidad que no solo quiero, sino que sentí que me lo merecía», dijo en octubre. Ahora, ya no tendrá que esperar más. Su deseo se hizo realidad. Podrá demostrar de lo que está hecha y combatir por el oro.