Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno no se queda callado

El peleador se prepara para su regreso a la jaula.

Brandon Moreno
banner



El peleador oriundo de Tijuana regresará a los combates el 22 de enero, junto con la vuelta de la promotora a la ciudad luego del inicio de la pandemia. Por lo que hay doble expectativas de lo que será la velada en donde se realizará la trilogía entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno. Será la pelea coestelar del evento UFC 270.

Este enfrentamiento es un intento de Figueiredo para recuperar el cetro tras caer en el segundo round por sumisión en el segundo combate. Sin embargo, Moreno buscará demostrar que puede consolidar su reinado, y conseguir una reputación digna para enfrentar al resto de contendientes importantes del peso mosca.

La historia entre ambos peleadores se remonta desde el UFC 256. En donde consiguieron un empate en su primera pelea y una victoria de Moreno en la segunda, dejando al brasileño totalmente disconforme con sus actuaciones. De modo que no pierde tiempo y busca atacar verbalmente a su contrincante.

Sin embargo, recientemente el peleador mexicano aseguró que está listo para su próxima pelea. Además afirmó que no le preocupan los dichos por el equipo de Figueiredo, ya que solo buscan provocarlo y hacerlo enojar previo al combate: «No es Figueiredo, porque él no tiene la personalidad para hacerlo, pero su gente alrededor lo está haciendo. Yo soy una persona amable. Trato de bromear y ser lo más amigable posible, pero también soy un humano y si me molestan me puedo enojar de vez en cuando”.

Asimismo, aseveró que el brasileño no tiene oportunidad contra él, por lo que deben recurrir a provocaciones baratas para sabotear el combate. Pero Moreno tiene muy en claro sus habilidades y estrategias: “No es que vaya a hacer una rabieta, pero les estoy dejando un aviso que estoy entrenando muy duro, si creen que me estoy relajando están muy equivocados».