Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bruno Silva ya tiene fecha y contrincante asegurado

El peleador viene de chocar los puños contra Jordan Wright en UFC 269.

Bruno Silva

Bruno Silva se subió al octágono por última vez en el penúltimo evento del año UFC 269. En donde realizó una actuación realmente asombrosa, consiguiendo someter a su oponente Jordan Wright a través de un nocaut técnico. Por lo que se encuentra totalmente impulsado a continuar sumando victorias a su historial.

La compañía de artes marciales mixtas no descansa. Aún sin iniciar el 2022, ya tiene varios combates asegurados, componiendo carteleras estelares para todo el año. En esta ocasión, UFC aseguró un nuevo enfrentamiento para Silva, en el cual deberá estar frente a frente contra Alex Pereira el 12 de marzo.

Ambos peleadores son oriundos de Brasil, por lo que lucharán para demostrar quién es el mejor del país. Su combate formará parte de la cartelera Fight Night que tendrá lugar en Las Vegas en marzo. Además, contará con la presencia de Thiago Santos vs Magomed Ankalaev en el evento principal.

Silva viene de conseguir aumentar su increíble racha de victorias consecutivas. Ha ganado sus últimos siete combates por nocaut, tres de ellos fueron realizados bajo el contrato de la famosa promotora. Su última derrota fue ante Moise Rimbon a través de una sumisión kimura en Phoenix FC 1, en 2016. La cual cortó una inigualable cadena de diez triunfos consecutivos.

Pereira, por su lado, también ha logrado continuar con una racha de cuatro victorias, la última de ellas fue su debut con UFC. En su última actuación se enfrentó a Andreas Michailidis y consiguió superarlo mediante un nocaut técnico proveniente de un feroz rodillazo volador. Ambos peleadores están dispuestos a continuar con sus triunfos, por lo que lucharán con todas sus fuerzas para conseguir la gloria de la noche.