Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La revancha entre Julianna Peña y Amanda Nunes está cada vez más cerca

Ambas peleadoras se enfrentaron en el UFC 269.

Julianna Peña
banner



En el penúltimo evento del año, Julianna Peña y Amanda Nunes estuvieron frente a frente en un feroz y sorprendente combate. Para la mayoría de los aficionados del deporte, la victoria de la peleadora estadounidense resultó totalmente asombrosa e inesperada. De esta forma, consiguió coronarse como la nueva campeona de la división de peso gallo de UFC.

Con la derrota, la brasileña también rompió una increíble e inigualable racha de doce triunfos consecutivos. La peleadora contaba con la confianza de todas las apuestas, ya que se esperaba que ganara fácilmente la pelea, pero un estrangulamiento por detrás sentenció la victoria para Peña a mitad del segundo round.

Automáticamente después del combate ambas combatientes acordaron verbalmente una revancha en buenos términos. Sin embargo, con el pasar de los días han surgido ciertos comentarios que crearon enojo y resentimiento entre ellas. Recientemente, Peña puso en la cuerda floja su relación con Nunes.

La peleadora de 32 años afirmó que era la primera «mamá campeona» en UFC, lo que provocó el enojo de la brasileña, ya que entendió tal comentario como una ofensa hacia su persona por no haber dado a luz a su propio hijo. Si bien Peña no tardó en salir a aclarar que su comentario no hacía referencia a esa situación, ya era demasiado tarde.

Ahora, el escenario de la revancha está al rojo fuego, Nunes espera ansiosa hacerle tragar sus palabras y recuperar la gloria. De este modo, el presidente de UFC, Dana White comentó que: «Esa revancha será la pelea de mujeres más grande de todos los tiempos. Ahora mismo son ​​Ronda Rousey y Holly Holm”. Afirmando que no falta mucho tiempo para su realización.