Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Elkins rompió el silencio tras su derrota

El peleador se enfrentó a Cub Swanson en UFC Vegas 45.

Darren Elkins

La famosa promotora de UFC realizó el último evento del año, y no podía ser de otra forma que a través de un espectáculo estelar. Fue una noche repleta de sorpresas, en donde grandes figuras se presentaron para brindar combates majestuosos. Dentro de los cuales Cub Swanson chocó los puños contra Darren Elkins.

Ambos peleadores deslumbraron al público con sus actuaciones, pero solo uno logró conseguir la gloria. En esta oportunidad, Elkins no pudo encontrar su lugar dentro del octágono, desencadenando su terrible derrota. El combate tuvo una corta durabilidad y dejó a todos los espectadores con ganas de ver mucho más.

El peleador oriundo de Indiana se encontraba en la búsqueda de continuar con sus victorias consecutivas, pero su contrincante le puso un rotundo fin a través de un nocaut técnico. De este modo, Swanson pudo redimir su anterior derrota y terminar el año con una alegría extra.

Darren consideró necesario salir a expresar cómo se siente después de la pelea, por lo que recurrió a su cuenta personal de Instagram para hacerlo. El peleador publicó en un posteo que se encontraba bien físicamente, pero que su corazón estaba hecho trizas: “A casa con el corazón roto. Pero así es el juego. Felicidades a Cub Swanson, espero que tú y tu familia disfrutéis las vacaciones”.

Ambos combatientes luchan para conseguir un lugar dentro del top 15 del ranking oficial, pero aún les queda bastante camino por recorrer. Por lo que en cada encuentro buscarán demostrar que se merecen entrar a la élite de la división. Sin embargo, por ahora solo resta esperar a que sus heridas se curen y que la promotora les asigne una nueva fecha.