Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

De no creerse: retaron a Nate Díaz

El peleador viene de protagonizar un escándalo el fin de semana pasado.

Nate Diaz
banner



Nate Díaz se caracteriza por ser una de las figuras más polémicas en UFC, lo cual quedó demostrado cuando protagonizó una sorpresiva pelea. El hecho ocurrió entre bastidores durante el pesaje de Jake Paul vs Tyron Woodley. En donde lograron robarse toda la atención del momento, y ahora, días después, uno de los involucrados decidió retar al famoso peleador.

Mientras ocurría la batalla campal, Díaz amagó con golpear a un hombre que estaba en las tribunas, provocando que lo rete a un duelo sobre el octágono. Muchos pensarán que se trata de una locura o un simple comentario, pero lo que no saben, es que Carrese Archer es un peleador de artes marciales mixtas.

De modo que la idea no suena tan inverosímil. Si bien no se trata de cualquier peleador, estamos hablando de un enfrentamiento con uno de los más feroces e incontrolables peleadores de la UFC. Pero aún así, Archer está decidido a hacerle frente. Contando con un récord de 2-6 siente que está listo para chocar los puños con él y hacerle daño.

Fue así que recurrió a su cuenta personal de Instagram para realizar el reto, diciendo: “Hola Mundo. Vi todas las risas. Todos riendo, ja, ja. Lo mismo te hace reír, te hace llorar. Nate Díaz es una pe… auténtica. Tenía a la policía con él, tenía la seguridad protegiéndolo, ¿y tú me estremecerás y tratarás de golpearme cuando no esté prestando atención? ¿Y todos creen que este hombre es un gánster?”.

Archer está dispuesto a demostrar que la dureza de Díaz es solo una apariencia. En el mismo posteo, también aprovechó para dedicarle unas palabras al presidente de UFC: “Dana White, vi que hiciste una publicación, te reíste y pensaste que era gracioso. Apuesto a que no pensarás que es gracioso que me firmes para una pelea y noqueo a Nate Diaz en el primer round”. Y para concluir dijo: “Dana White, fíjame para una pelea. Eso es todo lo que necesito. Lucharé contra su trasero gratis. Garantizado que lo voy a poner a dormir, primer round”.