Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Raquel Pennington reaccionó a Macy Chiasson

Ambas peleadoras se enfrentaron en UFC Vegas 45.

Raquel Pennington
banner



Durante la gala de cierre anual de la UFC, Raquel Pennington llevó a cabo su debut en la división de peso pluma contra Macy Chiasson. Ambas desarrollaron un combate de primer nivel y demostraron sus excelentísimas habilidades dentro del octágono. De modo que lograron colocar a su enfrentamiento al mismo nivel que el resto de la cartelera estelar de la noche.

Recordemos que el combate estuvo en la cuerda floja durante un tiempo, ya que Julia Ávila debía ser reemplazada a poco tiempo de la fecha. De esta forma, Chiasson se ofreció para la sustitución, pero debió acordar con Pennington subir la pelea a una categoría de peso de 145, ya que sería difícil para Macy hacer 135 en poco tiempo.

La peleadora de 33 años obtuvo la sumisión de su oponente a través de un estrangulamiento por guillotina, durante el segundo round. Posterior al combate, Pennington comentó que su victoria se debe un poco a que la actuación de Chiasson fue rutinaria: “Ella salió e hizo exactamente lo que habíamos visto de ella”. Por lo que no representó una verdadera amenaza.

Sin embargo, a pesar de todas las complicaciones que se interponían para realizar el debut, la oriunda de Colorado consiguió un final feliz. El evento finalizó de la mejor manera para Pennington, ya que pudo dominar a su contrincante en la jaula y llevarse la victoria. Aún así, demostró su disgusto hacia tantas dificultades: «Estaba muy feliz y súper frustrada porque subimos a una división completamente nueva. Entiendo lo que se siente tomar una pelea de último minuto, pero como profesionales, este es nuestro trabajo”.

Raquel está dispuesta a escalar rápidamente en el ranking, y buscará hacer un gran 2022. La peleadora tiene un único objetivo, y es poder coronarse como la mejor combatiente de la división de peso gallo. Espera que el siguiente año pueda enfrentarse a grandes contendientes y continuar sumando victorias.