Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler le pidió disculpas a Dustin Poirier

El peleador había criticado duramente la actuación de Poirier en UFC 269.

Michael Chandler
banner



Michael Chandler es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso ligero de UFC. Ha logrado ser tres veces Campeón de Peso Ligero en Bellator MMA. Ahora mismo se encuentra preparando su regreso al octágono, luego de su enfrentamiento contra Justin Caethje en UFC 268.

El estadounidense fue derrotado en su último combate a través de una decisión unánime de los jueces. Sin embargo, no pierde el tiempo y ya se entrena para su regreso en 2022, donde buscará redimir sus dos derrotas consecutivas e iniciar un nuevo legado de victorias. Hasta ahora, Chandler ocupa el puesto número cinco de la división de peso ligero de los rankings oficiales de UFC.

Por lo que su basta experiencia le sirve para avalar sus comentarios sobre las peleas de sus colegas. Tal como sucedió con el combate principal de UFC 269 entre Dustin Poirier y Charles Oliveira, en donde el primero sufrió una sorpresiva derrota. Lo que provocó que Chandler no dudara en opinar al respecto.

Recurriendo a su cuenta personal de Twitter, escribió ciertas críticas hacia Poirier, como por ejemplo: «Lo rompió», escribió al final de la pelea. “Yo nunca me rendiría. Salí en mi escudo después de estar separado de la conciencia, felicidades a Oliveira”. Pero con el correr de los días se permitió analizar a profundidad la pelea, llevándolo a rectificar su comentario.

Recientemente el peleador oriundo de Nashville reconoció que había sido muy duro contra Poirier y decidió pedirle una disculpa: “Lo siento por cualquiera que haya ofendido y que ama a Dustin Poirier, lo siento por cualquiera que haya pensado que era un poco demasiado crítico. Pero así es como me sentía en ese momento. Amo el deporte, amo esta división, amo pelear”, finalizó.