Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyron Woodley hizo un alucinante anuncio

El excampeón de UFC fue derrotado por segunda vez por Jake Paul.

Tyron Woodley

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la tan esperada revancha entre Tyron Woodley y Jake Paul. El excampeón de UFC se encontraba totalmente confiado de que su preparación iba a obtener los frutos deseados. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada, otra vez, ya que salió derrotado por segunda vez ante el mismo contrincante.

En esta ocasión, Paul consiguió el tan anhelado triunfo a través de un contundente nocaut. Lo cual le sirvió para deshacerse de todas las disputas generadas en su contra. Recordemos que el exyoutuber y boxeador novato fue acusado de incluir ciertas cláusulas en sus contratos. Hasta llegó a apostar en su contra. Por lo que esta victoria le ayudó a demostrar realmente sus grandiosas habilidades.

Asimismo, Woodley aceptó el triunfo sin rechistar y hasta con cierto sentido del humor. A diferencia de la primera pelea, donde el excampeón de UFC no reconocía su derrota y tachaba de injusta y sucia la victoria de Paul. Por ende, al oriundo de Missouri se le ocurrió realizar un divertido anuncio a través de su cuenta personal de Instagram.

Hace unos días publicó un posteo en donde ofrecía un premio de $5,000 a la persona que cree el mejor meme con su nocaut. Durante este martes, Woodley anunció al ganador junto con una publicación en Instagram que mostraba el video meme elegido como mejor edición y creatividad, escribiendo: «¡Feliz Navidad! Difunde un poco de amor y haz el bien”.

Paul comentó con algunos emojis la publicación, haciendo alusión que le parecía una ocurrencia graciosa por parte del excampeón y demostrando que existe una buena relación entre ambos. El ganador, fue un seguidor llamado Chris Ashley, quien publicó un video con el nocaut de Woodley que lo muestra cayendo al reino de las sombras mientras viaja por varios lugares, antes de terminar boca abajo en un sofá junto a Ben Askren y Nate Robinson, quienes sufrieron la misma suerte al chocar con el influencer social convertido en boxeador.