Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC planea enfrentar a Paddy Pimblett contra una leyenda

La promotora ya piensa en las peleas del 2022.

Paddy Pimblett
banner



UFC acaba de realizar el último evento del año, pero no desea continuar perdiendo el tiempo y dinero, por lo que ya se encuentra planificando los próximos combates. Luego de un año de estancamiento debido a la pandemia de COVID-19, quiere ponerse al día con todas las peleas canceladas.

De este modo, la más famosa promotora de artes marciales mixtas ya tiene en mente sus siguientes pasos. Ahora se encuentra en la posibilidad de llevar a cabo un estelar combate entre Paddy Pimblett y el magnífico Donald Cerrone en un evento de pago por evento. En donde ambos peleadores medirán sus habilidades en un enfrentamiento para ver qué pesa más, si una gran trayectoria o el auge de una carrera.

El peleador oriundo de Inglaterra tan solo lleva una batalla dentro de la compañía, la cual ganó a través de un nocaut técnico hacia Luigi Vendramini. Sin embargo, viene luchando dentro del octágono desde 2012 en diversas empresas, y ha logrado construir un glorioso historial de combates, compuesto por diecisiete victorias y tres derrotas.

Cerrone, en cambio, últimamente posee una fatal racha de cinco derrotas consecutivas y una pelea sin resultado. Su más reciente enfrentamiento fue contra Alex Morono, en mayo, y perdió mediante un nocaut técnico durante el primer round. El estadounidense necesita urgentemente redimirse e iniciar una nueva secuencia de triunfos.

La noticia de la posible pelea fue anunciada de la mano de Chael Sonnen, un peleador retirado que actualmente trabaja de comentarista de MMA. Quien se encuentra compartiendo el rodaje de una película con Cerrone. Por lo que la fuente de la noticia podría considerarse segura, ya que fue él mismo quien le comentó que peleará en marzo contra Paddy. Aún debemos esperar a que UFC lo anuncie oficialmente, pero desde ya esperaremos ansiosos tal encuentro.