Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Al día: los cambios en el ranking actualizado de UFC

Las posiciones fueron modificadas luego del último evento.

Belal Muhammad

Luego de UFC Vegas 45, era de esperar que las distintas divisiones sufran cambios en sus rankings debido a las actuaciones de los competidores clasificados, y esto se cumplió. De esta forma, la lista actualizada modificó las posiciones de Belal Muhammad, Raphael Assuncao y Stephen Thompson, entre otros.

La jornada de UFC Fight Night 199 sorprendió a todos con sus entretenidos combates y la agresividad de aquellos, que se vio reflejada en las suspensiones médicas. A raíz de este evento, los rankings sufrieron modificaciones debido a las buenas y malas actuaciones de los peleadores clasificados que posee la promotora.

Uno de los luchadores que más avanzó luego de este fin de semana fue Belal Muhammad, que escaló cinco posiciones para establecerse así en la quinta posición de la división de peso welter. Su rival, Stephen Thompson, descendió dos posiciones y se encuentra séptimo, mientras que como efecto de estas modificaciones, Neil Magny, Sean Brady y Michael Chiesa bajaron un escalón cada uno.

Por el lado de la división de peso ligero, Mateusz Gamrot ingresó en el duodécimo lugar, mientras que su rival, Diego Ferreira, descendió tres puestos y se encuentra en el puesto quince. Además, Ricky Simon entró en el ranking del peso gallo luego de su notable nocaut frente a Raphael Assuncao -bajó hasta el puesto 15-. Sean O’Malley subió un escalón a raíz de este enfrentamiento y se encuentra en el puesto doce.

Por el lado de las mujeres, Raquel Pennington hizo su debut en la categoría de peso gallo y luego de su victoria frente a Macy Chiasson consiguió establecerse como la séptima del ranking. Y a partir de este movimiento, la histórica Miesha Tate descendió un puesto para ubicarse por detrás de Pennington en esta división -octava-.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo