Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad retó a una estrella de UFC

El peleador se enfrentó a Stephen Thompson el 18 de diciembre.

Belal Muhammad

Belal Muhammad no quiere perder el tiempo. Luego de chocar los puños contra Stephen Thompson el sábado pasado, ya tiene en claro a quién quiere como siguiente contrincante. El cual es una de las figuras más importantes del deporte: Khamzat Chimaev. Con un excelentísimo historial de triunfos está listo para enfrentarse cara a cara con el joven prodigio.

Muhammad viene de conseguir una sexta victoria consecutiva a través de una decisión unilateral contra el exretador al título en UFC Vegas 45 el fin de semana pasado. Cabe resaltar que solo sufrió tres derrotas en toda su carrera, las cuales fueron bajo el contrato de la compañía (once victorias fueron en UFC y nueve consecutivas en diferentes empresas).

De esta forma ha conseguido posicionarse como el número cinco del ranking oficial de la división de peso welter. Por lo que considera que se encuentra totalmente calificado para poder batirse a duelo contra Chimaev. El peleador ruso, recordemos que, está en la búsqueda de un combate contra un oponente digno de estar a su nivel.

Khamzat ha logrado componer su currículum de peleas con puras victorias. Lo cual promete que tendrá una carrera grandiosa dentro del octágono. El ruso solo lleva cuatro combates con UFC, ya que recién comienza su legado en la promotora (2020). Sin embargo, lleva seis enfrentamientos anteriores, los cuales demuestran lo contundente que son sus golpes.

Recientemente, Muhammad publicó en su cuenta de Instagram: “Envíame ubicación @danawhite @aliabdelaziz000 @ufc @khamzat_chimaev” en un intento de conseguir un feroz combate. El peleador oriundo de Rusia ha sido catalogado como el luchador más peligroso de la compañía, ya que ningún otro colega ha aceptado o propuesto una pelea en su contra. Por el momento queda esperar a que las partes lo confirmen, pero desde ya todos cruzamos los dedos para que se concrete.