Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Carla Esparza se expresó sobre el duelo por el título

La luchadora se refirió a la oportunidad que obtuvo en el último tiempo.

Carla Esparza

Finalmente consiguió lo que tanto deseaba: la oferta de Rose Namajunas por una pelea titular. Es por eso que Carla Esparza, ubicada en el puesto dos del ranking de la división de peso paja y con cinco victorias consecutivas en la promotora, se expresó en su última entrevista acerca de esta oportunidad y explicó que ella es quien más se lo merece.

Es desde mayo que no pelea la oriunda de Los Ángeles, pero eso no le impidió conseguir en este último tiempo la oportunidad que ansía desde hace tanto tiempo. En su última actuación venció a través de un impresionante nocaut y desde aquel momento esperó el llamado que llegó hace no mucho. Es por eso que en su entrevista con MMA Fighting se expresó al respecto.

«No importa cuánto esté en mis ojos y en los ojos de mucha gente, es literalmente la única pelea que tenía sentido, aunque simplemente nunca se sabe con UFC. A veces toman decisiones que tal vez no tengan más sentido. Hasta que recibí esa confirmación, ahora es real», explicó la luchadora sobre el momento en que recibió el llamado y las ilusiones previas.

En ese sentido, Esparza se refirió a la forma en que consiguió el combate sin haber presionado para ellos. «Se siente muy bien. Tal vez no haya sido la mayor habladora o portavoz para mí mismo, como: ‘Soy la mejor de esta división ¡me lo merezco más que nadie!’ Esa nunca he sido yo. Pero trato de pelear y mis acciones muestran que me lo merezco, y pensé que había hecho lo suficiente para conseguir la última pelea», resumió la artista marcial.

En sus siguientes palabras comentó acerca de Namajunas y la calidad de peleadora que es. «No solo a nivel personal, sino como perspectiva de un extraño, este es un enfrentamiento difícil. Después de la primera vez que gané mi pelea, dijo: ‘Carla se veía genial en esa pelea, esa es una pelea aterradora, esa es una pelea para la que quiero prepararme’. Para mí, eso solo muestra tanto artista marcial, tanta destreza. Ella no solo está buscando la pelea fácil. Esa es la mentalidad de una verdadera campeona», concluyó la luchadora.