Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor entrena con un oponente en la mira

El excampeón planea que su regreso al octágono sea a lo grande.

Conor McGregor

El 2022 promete ser un año repleto de combates, acción y emoción. Para algunos significará liberación, tras llegar al final de su contrato, en cambio otros llevarán a cabo su tan esperado regreso al octágono de UFC. En esta ocasión toca hablar de Conor MacGregor, quien aún no tiene una fecha oficial pero sí un contrincante casi seguro.

Recordemos que el excampeón se encuentra en un retiro obligatorio, tras fracturarse una pierna durante su último enfrentamiento. En donde fue derrotado por Dustin Poirier por segunda vez consecutiva. Conor lleva sin subirse al octágono desde julio de este año para lograr una recuperación total de su grave lesión.

Pero, ha conseguido seguir siendo noticia todo este tiempo, mediante polémicos comentarios sobre peleas, colegas y política. Sin embargo, esta vez fue el comentario de su entrenador el que trascendió, ya que se animó a hablar sobre el regreso del peleador, John Kavanagh, y contra quién podría chocar los puños en la jaula.

Kavanagh no tuvo pelos en la lengua y mencionó que existe una gran posibilidad de pactar un combate contra otro excampeón de la UFC. Tratando de que el regreso de McGregor sea a lo grande en un evento estelar y que su enfrentamiento sea el protagónico de la noche.

De este modo reveló que su posible próximo oponente podría ser Holloway, ya que ambos lo consideran un contrincante digno y al nivel: “Max Holloway tiene algunos cinturones y Conor también. Entonces, ellos ya han conquistado. Deja eso de lado. No sé si es más importante. Dejemos la pelea en peso natural, lo que sea. Dejemos que peleen”, dijo Kavanagh.