Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White confesó estar impresionado por Nick Diaz

El director de UFC aclaró que no desea que el peleador vuelva a la acción.

Nick Diaz
banner



El veterano Nick Diaz volvió a subirse al octágono este año -luego de un largo periodo de inactividad dentro de las competencias- para pelear contra Robbie Lawler, quien lo venció por nocaut. En este sentido, Dana White se expresó en conferencia de prensa y explicó que quedó impresionado por el experimentado luchador, aunque no desea su regreso.

Con sólo mirar los dos últimos rivales de Diaz previo a Lawler, el panorama aparece completo: el histórico Georges St-Pierre y Anderson Silva, otro peleador icónico dentro de UFC. Con su vuelta a la acción luego de seis años, el director de la promotora se mostró asombrado por la tenacidad que demuestra tener el oriundo de Stockton.

«Muy impresionado. También he tenido conversaciones con Robbie Lawler, que no tenía más que respeto por él y cómo luchó. Pero independientemente de lo bien que se viera y lo que hiciera después de un despido tan grande, no creo que Nick deba pelear«, explicó el empresario acerca de la condición de Díaz luego de su regreso.

En esa misma línea siguieron sus palabras al comentar que «no es que yo estuviera a favor de que él vuelva a luchar, pero escucha, es un hombre adulto y puede hacer lo que quiera. Simplemente no creo que Nick lo haga porque le encanta. Creo que lo hace porque tiene que hacerlo. La gente siempre me pregunta cuál es la clave del éxito. Se trata de ser feliz y hacer lo que amas».

Sobre el final, White comentó que no cree que a Diaz le guste su trabajo en realidad. «Cuando siempre hablo de las personas que se sientan en el tráfico de parachoques a parachoques y van a un trabajo que odian, así es como me siento cuando Nick Díaz se prepara para una pelea. Está en tráfico de parachoques a parachoques yendo a un trabajo que no le gusta en absoluto», cerró el director de UFC.