Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Devon Jackson debutó en UFC

El peleador peleó por primera vez bajo la promotora.

UFC

Devon Jackson no solo consiguió debutar bajo un contrato con UFC, sino que logró dominar en el octágono y ganar. El peleador oriundo de Pasco obtuvo su primera victoria con la compañía en el UFC Fight Pass for Fury Fighting Championships 55 en Houston, Texas. Comenzando con el pie derecho su prometedora carrera en la jaula.

El también conocido como ‘DJQuick’ es más que un simple peleador profesional, actualmente dedica todo su tiempo en dos cosas: entrenar para el Ultimate Fighting Championships, y entrenar al equipo de lucha femenina de Pasco. Demostrando que su pasión y amor hacia el deporte es mucho más que conseguir una victoria.

Su debut fue un tanto inesperado, ya que no se encontraba en los planes de la promotora para el evento del pasado domingo. Si bien se ha estado preparando durante todo el año pasado, recibió la llamada 10 días antes de la pelea.

Sin embargo, no dudo en aceptar y aprovechar al máximo la oportunidad. Llevándose la victoria a través de un estrangulamiento desnudo trasero con dos segundos por luchar en el segundo round. Ahora mismo, consiguió una marca de 1-0 como luchador profesional. De este modo, ‘DJQuick’ reconoció que es bueno ver que todo su arduo entrenamiento valió la pena al final.

Además, comentó cómo fue su primera experiencia en el octágono: «Devolver la victoria al 509 es el sentimiento más grandioso que jamás haya existido. Ahora me reconocen por lo que realmente hago». Continuó afirmando que su mayor deseo y objetivo es inspirar a sus luchadoras y a toda persona que tenga una verdadera pasión por las artes marciales mixtas.