Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fin del misterio: Brendan Schaub reveló por qué fue detenido Chael Sonnen

El peleador retirado tuvo un altercado el fin de semana pasado.

Chael Sonnen
banner



El pasado sábado 18 de diciembre UFC realizó su último evento del año: UFC Vegas 45. Por lo que Chael Sonnen se encontraba realizando su actual trabajo de comentarista sobre los combates. Sin embargo, su noche no terminó de la mejor manera, ya que fue noticia tras revelarse que había sido detenido por policías en Las Vegas.

Recordemos que la noticia que trascendió decía que había sido detenido por dos motivos: el primero constaba de que testigos lo observaron ‘golpeando la puerta de una habitación del hotel’. Y el segundo, fue que luego se lo vio envuelto en una disputa física con su pareja actual.

Asimismo, sin más datos oficiales, Jon Jones no dudó en opinar al respecto, tal como lo hizo Sonnen cuando se dio a conocer su causa judicial. Por lo que Brendan Schaub decidió esclarecer la situación del peleador retirado, para que no existan malos entendidos ni interpretaciones erróneas en las opiniones de las personas.

Schaub a través de su podcast aclaró lo sucedido, diciendo: “Esto es lo que pasó. Chael Sonnen obviamente estaba trabajando y estaba con su esposa. Y un chico borracho estaba haciendo comentarios sobre su esposa, sobre sus pechos y su trasero, justo en frente de él. Bueno, juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos, porque estás hablando y faltándole el respeto a uno de los tipos más duros del planeta y definitivamente uno de los más duros para competir en UFC o Bellator para el caso. Y lo haces frente a su cara, entonces habrá repercusiones».

Además, aprovechó para arremeter en contra de los dichos de Jones, aclarando que eran situaciones muy diferentes: “Este no es un caso en el que Chael golpea a su esposa como lo hizo Jon. Creo que retiraron los cargos. Este no es un caso de Chael Sonnen drogado y destrozando su Bentley con strippers en el coche. Este no es el caso de la violencia doméstica de Chael en ninguna faceta. Y creo que todos deberían mantener su criterio para obtener más detalles», finalizó.