Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul sobre los peleadores de UFC: «Son sólo empleados»

El youtuber se refirió a la promotora y la posibilidad de ingresar a ella.

Jake Paul
banner



Jake Paul y UFC tienen algo en común que es el amor por el espectáculo, pero la promotora se separa del youtuber al ofrecer combates entre luchadores con una extensa preparación en las artes marciales. En ese sentido, Paul también se diferenció en su última entrevista al expresar que los peleadores de la compañía son empleados, mientras que él es el dueño de sus acciones.

El último combate de Paul dejó a todos con la boca abierta, no por el desarrollo de la pelea, sino debido al desenlace en el que un sorprendente nocaut sobre su rival Tyron Woodley se llevó la atención de todo el público. Tras esa pelea, el youtuber se expresó en su más reciente entrevista sobre la posibilidad de ir a UFC y fue contundente en sus palabras.

«Hago más que todos los luchadores de UFC juntos, incluido Conor. Todos ustedes trabajan para Dana, todos ustedes trabajan para WME/Endeavor, para eso trabajan. Hago más que todos ustedes, t… ¿Por qué entraría en UFC y firmaría un contrato para regalar mis malditos derechos y esa m…?», expresó el youtuber sobre la situación.

En ese sentido, Paul agregó que «soy dueño de mi contenido, soy dueño de mi plataforma: Soy dueño de todo. No son dueños de una m… Literalmente son empleados. Soy un p… CEO y cada luchador de UFC es un empleado. Aclara eso. Chúpame las b… hermano. Necesito una camisa que diga: ‘Chúpame las b…’, porque no sé de qué otra manera expresarme», comentó en la entrevista.

Sobre el final, Paul aclaró que su intención no es rebajar a los luchadores de la promotora. «No es para degradar a todos los luchadores de UFC, porque obviamente, quieres ser parte de una gran plataforma, por supuesto, y siento que salí un poco fuerte. Lo que quiero decir también es que la situación en la que se encuentran no es buena, y necesita un cambio, pero no intentes jugar conmigo al jefe del CEO y hablar de negociaciones y dinero», concluyó el youtuber.