Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou podría ser liberado luego de UFC 270

El futuro del actual campeón es incierto luego de su última pelea.

Francis Ngannou

Francis Ngannou está exactamente a un mes de llevar a cabo su último combate bajo contrato con UFC. Así lo confirmó el presidente de la famosa promotora recientemente en una entrevista. Dejando en la total incertidumbre el futuro del campeón de la división de peso pesado.

Últimamente, el peleador oriundo de Camerún ha dejado en claro su disgusto con la empresa por crear un nuevo cinturón interino en la categoría. Con el cual fue coronado Ciryl Gane, su (ahora indiscutible) próximo rival. Además, se mostró disconforme con los tratos de los jefes de la UFC.

Sin embargo, algo bueno podrá sacar Ngannou de este enfrentamiento, ya que chocará los puños contra Gane y si logra dominar logrará desquitar su furia. Ambos peleadores demostraran todos sus problemas a través de feroces golpes. Por lo que generarán un espectáculo de primer nivel, en donde nadie querrá parpadear para no perderse ningún movimiento.

Los descontentos entre el campeón y la promotora han llegado a tal nivel que hasta el momento UFC 270 sería su última pelea. Recientemente, Dana White comentó en una entrevista ésta situación: “Nuestro campeón peso completo está a puertas de hacer la última pelea de su contrato. Esas cosas suceden. No siempre llegamos a acuerdos con las personas”, dijo haciendo referencia a la responsabilidad de manager.

Además, reveló una cláusula que posee su contrato: “Mira, si tu quieres estar con nosotros, nos gustaría tenerte. Tu no quieres estar con nosotros, sin problemas. Todo bien. Creo que, por el contrato de él, si él gana tiene que realizar una pelea más”, concluyó. Dando a entender que la decisión de seguir o no depende puramente de Ngannou y su representante.