Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! Jake Paul desafía a Masvidal por una gran suma de dinero

El youtuber le propuso un combate al gran peleador por una increíble suma.

Jorge Masvidal

Los desafíos de Jake Paul a los competidores de UFC o expeleadores ya son moneda corriente, es por eso que en los últimos días, el youtuber se refirió en una entrevista al reconocido artista marcial Jorge Masvidal -quien venció a Nate Diaz, entre otros grandes luchadores- y lo desafió directamente a un combate a cambio de una gran cantidad de dinero.

Masvidal es un luchador al que muchos competidores le temen, debido a su eficacia en la agresividad de cada combate, pero hay alguien que no lo esquiva, sino que todo lo contrario. A través de sus redes sociales, Paul expresó sus deseos de enfrentar «Gamebred» y propuso la exorbitante suma de cinco millones de dólares por la realización del combate.

«Masvidal es como: ‘Solo lucho contra las mejores personas o lucho por dinero, y tú tampoco eres uno de esos’. Masvidal, tengo una oferta para ti en este momento: garantía de 5 millones de dólares, más porcentaje de pago por ver», expresó en primera instancia el youtuber, desafiando al artista marcial con una cantidad de dinero imposible de rechazar.

En ese sentido, Paul explicó que el peleador de UFC no llegaría de otra forma a obtener esos cinco millones. «Eso es lo máximo que habrías hecho en una pelea, nunca. Así que ahora no puedes decir: ‘O lucho mejor o lucho por dinero’. Hagámoslo realidad. Papá Dana solo tiene que dejarte salir de tu contrato. Trabajas para la UFC. Básicamente eres una p…», comentó el youtuber.

Fue entonces que Paul se refirió a los comentarios que aseguran que los peleadores activos de UFC son mejores que él. «Creo que dicen que lo son, y parece tan obvio, como si el público en general lo mirara y dijera: ‘Sí, Masvidal y Nate Díaz matarían a Jake Paul’. Estos i… no entienden que el boxeo es un deporte diferente al de las MMA, y eso es literalmente un trabajo ligero», diferenció así entre los dos deportes.

Y para concluir, el youtuber devenido en peleador comentó en sus redes sobre los inicios de Masvidal que «es tan extraño cómo algunas personas desarrollan una marca que es tan agradable, como él, donde comenzó a pelear en la calle por la parte de atrás con Kimbo Slice, como si fuera muy duro. No, no lo eres. ‘Gamebred’. Eres una p…».