Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Insólito: Francis Ngannou criticó a la FIFA

El campeón no tiene pelos en la lengua para decir lo que opina.

Francis Ngannou

Francis Ngannou es un peleador camerunés con nacionalidad francesa de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pesado en UFC. Es el actual campeón de la división y se encuentra en la posición número cuatro del ranking de los mejores peleadores masculinos libra por libra.

Su fama y estatus en los combates ha generado que tenga muchos seguidores en sus redes sociales, lo cual le otorga el poder de conseguir exponer un tema a partir de su opinión. Con una simple publicación o historia en redes logra que un asunto obtenga una mayor repercusión entre las personas y medios de comunicación tradicionales.

De este modo, Ngannou no dudó en arremeter en contra de la FIFA, la cual ha estado intentando poner excusas para posponer por tercera vez el torneo de la ‘Copa Africana de Naciones’. La famosa empresa junto con el gobierno alegan al indiscutido avance y rebrote de la pandemia de COVID-19.

El campeón de UFC ha publicado a través de su cuenta de Twitter su descontento con la desorganización que presentan para el torneo en cuestión: «Es tan irrespetuoso ver cómo la FIFA está tratando de suspender la Copa Africana de Naciones con algunas excusas tontas mientras las competiciones se llevan a cabo en todas partes».

Añadió: «Camerún es sede de la Copa Africana de Naciones este año y todo el continente está emocionado por ello, ya que esta es la única competición que honra a todos los jugadores africanos de todo el mundo. Por favor, muestre un ma… respeto a nuestra gente». La estrella de las peleas logró visibilizar esta problemática, ya que no comprende cómo en los demás países pueden llevar a cabo los campeonatos futbolísticos bajo el mismo contexto de la pandemia.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo