Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Macy Chiasson rompe el silencio tras su derrota

La peleadora se refirió al último evento de la promotora.

Macy Chiasson

La experimentada luchadora Raquel Pennington vio frustrada su participación en el último evento de UFC en un principio debido a la baja de Julia Ávila, pero Macy Chiasson apareció para hacerse presente. Al momento de enfrentarse, Pennington fue más que su rival, quien expresó posteriormente que está desanimada pero no rota.

Una derrota fue lo que consiguió la luchadora para cerrar el año con un balance equilibrado: 1-1 en este 2021. Décima en el ranking, su última actuación no fue de las mejores en la franquicia, y es por eso que Chiasson explicó en su cuenta de Instagram personal que se encuentra desanimada por el resultado, pero no bajará los brazos.

«No son los resultados que esperábamos, pero estoy feliz de haber llegado a terminar 2021 con otra gran pelea. Definitivamente estoy desanimada, pero no rota«, empezó la publicación de la luchadora en su cuenta personal, junto a una foto del enfrentamiento en el que salió derrotada por sumisión en el segundo asalto.

En sus siguientes palabras, la peleadora explicó la breve preparación para el evento ya que salió a reemplazar a Ávila con muy poco tiempo. «10 días de antelación contra una veterana muy conocida en un juego violento. Me arrodillé del hígado y me puse en una mala posición de la que no pude salir», expresó sobre el momento crucial de la derrota.

Para concluir, la artista marcial se refirió a los desafíos que tuvo que atravesar para este duelo. «Muchas variables que tuve que superar, pero todos lo hacemos. Me encanta este juego y me encantan los desafíos que a los que me enfrento. Siempre estoy aprendiendo», cerró de esta forma el mensaje publicado en sus redes sociales.