Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Julianna Peña le lanzó un picante comentario a Kayla Harrison

La actual campeona de peso gallo le dedicó unas palabras a Harrison.

Julianna Peña
banner



Julianna Peña viene impulsada por su coronación como campeona indiscutible de la división de peso gallo. Siente que nada ni nadie la puede parar, por lo que comienza a calentar los motores para conseguir un combate contra Kayla Harrison. De modo que no pierde oportunidad para lanzar algún comentario negativo hacia la luchadora.

Poco tiempo después de su victoria, Peña comentó que no la consideraba como una oponente del mismo nivel: “Creo que es la menor de las compañeras de entrenamiento. Ella ha estado peleando en las ligas B. Yo he estado peleando en UFC, he estado peleando en la cima de la división”, dijo la campeona.

Lo cual provocó que Harrison contraatacara totalmente furiosa y en desacuerdo. Además, no dudó en proponer indirectamente una pelea, diciendo: “Cuando vengas a pelear, sabrás que estás en una pelea y ten cuidado con lo que dices”. Aunque primero deberá resolver su situación firmando un contrato con UFC, y seguramente primero tendrá que combatir con otras contrincantes hasta llegar a Peña.

Sin embargo, ahora, la oriunda de Washington calificó a la medallista olímpica como una peleadora novata, preguntando irónicamente en una entrevista: «¿Quién es esta aspirante a Ronda Rousey?”. Asimismo, agregó: «Kayla no está en mi radar. Ni siquiera creo que pueda hacer 135 libras, pero si quiere hacer el peso, empaca tus cosas y ven aquí, cariño”.

De momento solo queda esperar a que Harrison acceda a un contrato con la promotora, ya que de otra manera no se podría llevar a cabo tal pelea. Mientras tanto, deberemos conformarnos con la próxima revancha entre Peña y Nunes. La cual ambas peleadoras esperan ansiosas para demostrar una vez más su habilidades.