Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo quiere a toda costa! Carla Esparza dispuesta a posponer su boda por el título

La luchadora se expresó sobre la próxima pelea pactada y explicó que estará allí de cualquier forma.

Carla Esparza

Luego de conseguir la tan esperada oportunidad por una pelea titular, Carla Esparza aseguró que estará presente de cualquier manera en el próximo enfrentamiento, incluso en su última entrevista llegó a afirmar que está dispuesta a cambiar la fecha de su boda con tal de que Rose Namajunas se recupere de su última actuación en UFC.

La revancha que esperaba el público de UFC fue confirmada en los últimos días y a partir de ese suceso, distintos competidores se expresaron al respecto. Y ahora llegó la oportunidad de Esparza -se encontrará cara a cara con Namajunas luego de siete años-, que, en diálogo con MMAFighting, explicó que no le molestaría cambiar la fecha de su boda si es que el combate debe realizarse en ese momento.

«En realidad, sería ideal tener esta pelea antes de mayo. Esa es mi línea de tiempo ideal. Afortunadamente, Rose salió de esa pelea diciendo ‘estoy sana’ y creo que está lista para entrar en otra pelea. Ella quiere mantenerse ocupada. Así que si podemos hacerlo realidad antes de esa fecha, eso sería increíble», explicó en primera instancia la peleadora acerca de la posible fecha del encuentro.

En ese sentido, la luchadora explicó que «si no lo hace, estoy completamente dispuesta a cambiar la fecha de mi boda, todos los que están en mi lista de bodas son mis amigos y lo entenderían al 100 por ciento. Mi prometido, nos casaremos pase lo que pase. Vamos a estar juntos para siempre, así que la fecha de un par de meses después no cambia las cosas. Esta pelea por el título es la prioridad en este momento».

Sobre el final de la entrevista, Esparza se refirió a la posibilidad de volver a enfrentarse pero en The Ultimate Fighter, en donde lo hicieron por primera vez. «Sinceramente, se me ha pasado por la cabeza, creo que eso sería un círculo completo hasta donde todo comenzó. Creo que esa sería la historia más genial para el programa. Sería increíble entrar allí y experimentarlo desde el otro lado de las cosas», cerró la peleadora sus declaraciones.