Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Thiago Santos vs Magomed Ankalaev confirmados para 2022

Las carteleras del próximo año comienzan a tomar forma.

Magomed Ankalaev

La promotora de artes marciales mixtas más famosa del mundo ya tiene varios combates confirmados para comenzar el 2022 con el pie derecho. Podríamos decir que la UFC tiene como lema el dicho que dice “el que no corre vuela”, ya que todavía el 2021 no termina y se encuentra planeando los eventos próximos. En esta ocasión, oficializó el enfrentamiento entre Thiago Santos y Magomed Ankalaev.

Esta pelea será la estelar del UFC Fight Night del 12 de marzo, así lo confirmó la organización recientemente. En donde se llevará a cabo una noche repleta de emociones y acción entre cada contrincante. El evento contará con combates de alto calibre, como el de Bruno Silva y Alex Pereira.

Santos viene de conseguir redimir su anterior racha de tres derrotas. En su última actuación sobre el octágono se enfrentó a Johnny Walker el 2 de octubre de 2021 en UFC Fight Night: Santos vs Walker. Combate que ganó gracias a una decisión unánime de los jueces. Por lo que buscará continuar con los triunfos derribando a su oponente.

Magomed, en cambio, no pierde desde su debut en 2018 ante Paul Craig, debido a una sumisión por estrangulamiento de triángulo. Desde entonces solo ha conseguido sumar victorias, conformando una increíble racha de siete triunfos consecutivos. Asimismo, cabe destacar que su única derrota logró cortar con una alucinante secuencia de nueve victorias, dentro de otras promotoras.

Ambos peleadores estarán dispuestos a combatir con todas sus fuerzas. Subirán a la jaula con un solo objetivo en la mente: conseguir la gloria de la noche. En marzo nos espera un espectáculo por parte de cada oponente, por lo que desde ahora colocaremos el recordatorio para ver el majestuoso evento.