Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un peleador de MMA confesó tener un inusual talento

Nunca se nos ocurriría pensar que un luchador de MMA tendría tal talento.

Dominique Wooding
banner



Cuando hablamos de artes marciales mixtas siempre las asociamos a personas con ciertas características físicas y rasgos más duros en su personalidad. Sin embargo, este peleador de MMA sorprendió a todos con su inusual pasión por las artes escénicas cómicas. Dominique Wooding asombró con su talento para hacerse pasar por celebridades.

El campeón de Cage Warriors, llegó para romper un poco el estereotipo de ‘chicos rudos’ dentro y fuera de la jaula que llevan encima los luchadores. Recientemente, comentó que además de combatir dentro de un octágono tiene otra pasión oculta: la actuación en comedias.

Si bien hay muchos casos de peleadores que han hecho apariciones en películas o rodado sus biografías, la pasión de Wooding va más allá. Él planea y anhela poder realizar una carrera en Hollywood en filmaciones de comedia, paralelamente mientras consigue un contrato con UFC.

De este modo, Dominique afirmó: “Una cosa que me gustaría hacer dentro de mi carrera en MMA es dedicarme a la actuación. Porque, obviamente, no puedes luchar por el resto de tu vida. Entonces, obviamente, abre diferentes oportunidades y avenidas para ti como luchador dentro de tu deporte”.

El actual combatiente y aspirante a UFC demostró su talento oculto en una entrevista, donde imitó cómicamente al peleador de UFC Bruno Silva. Además, reveló que en su cuenta personal de Instagram sube sus performances mediante cortos videos: «Si vas a mi Instagram , verás que tengo algunos videos de mí personificando. Incluso hice uno de Mike Tyson, Nigel Benn, y Chris Eubank. Todo está en mi Instagram. Así que soy bueno haciéndome pasar por personas y cosas así”.