Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Lemos: «Estoy preparada para pelear con una Top 5»

La peleadora se expresó sobre el gran momento que vive dentro de la promotora.

banner



La número diez del peso paja, Amanda Lemos, logró vencer por decisión dividida en las tarjetas a Angela Hill, en un resultado bastante polémico. Luego de esta situación, la luchadora se expresó en una entrevista y explicó que actualmente se encuentra preparada para pelear contra una rival clasificada del top 5 de la división.

Con una gran racha de cinco victorias consecutivas en UFC, Lemos sabe que se encuentra quizá en el mejor momento de su carrera a sus 34 años, con una sola derrota como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Es por eso que la luchadora busca seguir subiendo escalones y, en su última entrevista con UFC, explicó que su próximo objetivo es una peleadora dentro del top 5.

«Demostré que cuando los combates se alargan también soy muy peligrosa. Fue una pelea muy buena para mí y dejé en claro que estoy lista para lo mejor de la división. Estoy preparada para pelear con una Top 5 y mostrar mi trabajo«, expresó la peleadora oriunda de Belém. Desde que debutó en la división de peso paja no perdió ningún compromiso.

Es en ese sentido que siguió explicando que «entreno todos los días para estar preparada siempre. Tomaré todos los compromisos que sean posible, pues quiero demostrar de lo que soy capaz. Me gustaría enfrentar a Nina Nunes y pelear tres o cuatro veces por año«. Actualmente Nunes ocupa el sexto puesto de la división de peso paja femenino.

Lemos cerró un año perfecto con su última batalla al sumar tres victorias y ninguna derrota; además, en sus anteriores dos compromisos consiguió el triunfo a través de la vía de la finalización. Con la gran racha que acumula, un triunfo sobre una peleadora del top 5 la acercaría hacia una pelea titular frente a la campeona Rose Namajunas.