Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conoce las extensas suspensiones médicas en UFC 45

Fueron anunciados los tiempos de recuperación que deberán esperar los luchadores involucrados.

Raphael Assuncao

Luego de una jornada apasionantes de UFC vivida el sábado pasado, en la jornada del día de ayer se conocieron las suspensiones médicas correspondientes a cada combate. De esta forma, no es sorpresa que existan luchadores comprometidos, pero aún con la agresividad de las peleas realizadas en este evento, lo que asombra es ver que seis competidores tendrán que cumplir seis meses de recuperación.

Combates como los de Raphael Assuncao o Chris Daukaus -noqueado en el duelo estelar por el gran luchador Derrick Lewis- captaron la atención del público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) durante el fin de semana pasado, debido a su agresividad. A partir de duelos como estos dos, los médicos decidieron obligar a una extensa recuperación a distintos participantes.

Empezando por el enfrentamiento estelar, el peleador Daukaus debe atravesar al menos dos meses de recuperación, ya que se encuentra suspendido hasta el 17 de febrero debido a una laceración en la nariz, producto de los golpes recibidos por el imponente Lewis. Además, hasta el dos de febrero deberá esperar Stephen Thompson, por una laceración en su párpado derecho.

Por otro lado, una batalla inolvidable fue la de Amanda Lemos y Angela Hill, en la que la brasilera se llevó la victoria en un polémico puntaje dentro de las tarjetas. Lemos se encuentra suspendida hasta el 18 de enero, y sin contacto hasta el nueve, sólo por la agresividad de su combate, siendo el mismo caso el de la estadounidense.

Pero la peor parte se la llevó Raphael Assuncao tras su duelo contra Ricky Simon -quien no obtuvo suspensiones-, ya que el brasilero deberá esperar hasta junio del próximo año si no consigue la autorización médica. Otros luchadores que se encuentran en la misma situación son: Cub Swanson, Justin Tafa, Harry Hunsucker, Jordan Leavitt y el peso pesado Don’Tale Mayes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo