Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aspen Ladd habló sobre lo sucedido con su pareja

La peleadora se refirió a su último enfrentamiento en UFC:

Aspen Ladd
banner



La artista marcial Aspen Ladd, contendiente de peso pluma, se enfrento con Norma Dumont luego de dos años de inactividad y en aquel momento se pudo ver a su pareja -su entrenador también- en una acción que llamó la atención de todo el público de UFC. En su última entrevista, la peleadora se refirió a la situación con total normalidad.

Luego de los cruces interminables con Miesha Tate, en los que en un principio la excampeona criticó a la artista marcial por su relación afectiva, Ladd habló finalmente en su última entrevista con MMA Fighting sobre lo sucedido en aquella velada de octubre y explicó que si las condiciones fueran otras, la gente no estaría hablando de ese episodio.

«He oído cosas mucho peores. No estaba actuando. No estaba compitiendo como debería haber estado en ese momento. Pero eso es algo que es algo individual y, no solo eso, creo que la razón por la que la gente está tan apegada a eso es, honestamente, que si fuera un tipo, no les habría importado«, explicó en un principio la luchadora sobre lo sucedido.

Luego, al ser consultada sobre su opinión acerca de las acciones de su entrenador, la peleadora fue contundente en sus palabras. «Si no estuviera la otra relación allí, no les habría importado. Eso recibió mucha atención, y no, no creo que haya nada malo en ello«, expresó la artista marcial oriunda de Folsom, que no pudo llevarse la victoria en aquel compromiso.

Entonces Ladd se refirió a las críticas de Tate respecto a su relación y aclaró que «creo que mira el mundo a través de la lente de sus propias experiencias. Quiero decir, todos lo hacemos. Creo que tuvo una experiencia muy, muy negativa con su relación pasada y se hizo muy pública durante un tiempo. Ella estuvo con un entrenador durante mucho tiempo y hubo mucho de él que dijo, dijo que iba allí. ¿Y quién sabe? No lo sé».