Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad: «Pelear con Chimaev vale más que con un rival clasificado»

El artista marcial explicó las razones de su pensamiento.

Khamzat Chimaev

El gran peleador Belal Muhammad bajó del ranking a Stephen Thompson el pasado fin de semana en UFC Vegas 45 y escaló hacia el puesto cinco, ubicándose como uno de los mejores de la división. Luego de este evento, el artista marcial realizó una entrevista en la que explicó por qué pelear con Khamzat Chimaev es más valioso que hacerlo contra un luchador clasificado.

El gran momento de Chimaev dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) es innegable y el luchador combina sus grandes cualidades para los combates con un carisma que aumenta el valor de su figura. En este sentido se expresó Muhammad, que admitió que le gustaría enfrentarlo para sacarle el lugar que tiene como intocable.

«Tiene sentido para cualquiera en la división. Tiene la mayor publicidad de la división en este momento. Él tiene ese estrellato Conor McGregor, el factor X en este momento, donde los fans piensan que es intocable. El jefe cree que es intocable. Todos piensan que es solo cuestión de tiempo antes de que se convierta en campeón», explicó sobre la fama que posee Chimaev actualmente.

Es por eso que Muhammad comentó los motivos por los que le gustaría vencerlo. «Así que para mí, si lo golpeo, robo todo su bombo, y creo que vale más que vencer a cualquiera clasificado en la división. Golpearlo probablemente valga más que vencer a Colby Covington solo por todo el bombo que tiene en este momento«, se animó a expresar el artista marcial.

Sobre el final, «Remember The Name» razonó que «así que en este juego, se trata de impulso, se trata de bombo y se trata de quién está de moda en este momento. Él es el más caliente ahora mismo. Así que golpeándolo, robo todo ese brillo. Robo todo ese calor, así que ¿por qué no lo haría? Y estilísticamente, creo que coincido muy bien con él. Él tiene un estilo muy similar al de Usman, así que ganándole solo muestro que pertenezco allí con un tipo como Usman y soy el siguiente tipo que debería estar en esa pelea».