Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier critica duramente a Woodley

El exluchador se refirió a la actitud de T-Wood fuera del ring.

Tyron Woodley

Los comentarios llovieron a cántaros luego de la pelea entre Tyron Woodley y Jake Paul, en la que el youtuber aprovechó un momento de distracción del excampeón de UFC para sacar un gancho con su derecha y dejarlo dormido en la lona. Fue Daniel Cormier el último en referirse a estos hechos y realizó una dura crítica hacia el expeleador de la promotora.

El excampeón de peso semipesado y pesado de UFC ocupa el rol de periodista en el último tiempo y es por este mismo motivo que discutió con Dominick Cruz, ya que al peleador no le gustan sus comentarios. Ahora, a Woodley parece que tampoco le gustarán mucho sus palabras, ya que en su programa de ESPN, Cormier criticó la actitud del excampeón de peso welter después de la última pelea.

«T-Wood es mi hijo, me encanta T-Wood. Eso no fue bueno, es un mal aspecto. ¿Y sabes qué es peor? El después. No sé qué está haciendo T-Wood en las redes sociales. Publica el nocaut, hace un concurso al respecto, es como si Jake Paul estuviera golpeando tanto a estos tipos que comienzan a burlarse de sí mismos«, empezó expresando sobre lo sucedido.

Luego, Cormier agregó que «este es el problema con esos tipos que van a luchar contra Jake Paul porque mira lo que pasa, estoy viendo la pelea el sábado, transmitiendo la pelea por mi teléfono, y Tyron está allí haciendo lo suyo y luego Jake Paul comienza a generar cierto impulso», relató el periodista acerca de lo que pudo ver en el espectáculo del fin de semana pasado.

Sobre el final, el excampeón de la franquicia comentó que «esa mano derecha con la que golpeó a Tyron fue en realidad bastante hábil porque lo que hizo fue fingido por él. T-Wood dejó caer la mano, de modo que cuando lanzó la segunda y la mano cayó no era una solapa derecha, era un gancho. Así es como sabes que consiguió al hermano, porque T-Wood dijo: ‘Me tiene la mano derecha’. Ni siquiera sabe qué le consiguió».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo