Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El problema de Woodley según Michael Bisping

El expeleador explicó por qué el excampeón perdió contra el youtuber.

Michael Bisping

La revancha entre Jake Paul y Tyron Woodley -en la que el youtuber volvió a vencer, pero esta vez con un sorprendente nocaut- provocó distintas reacciones por parte de los protagonistas del mundo de UFC. Con este contexto, Michael Bisping habló sobre las razones por las que el excampeón del peso welter de UFC perdió en el duelo de boxeo frente a Paul.

Fue un derechazo el que dejó sin opciones a Woodley dentro del combate, como si el excampeón no tuviera la gran experiencia que posee en los deportes de contacto. Es por eso que Bisping explicó en el último programa de su podcast Believe you me que el exluchador no tiene aptitudes para el boxeo y por eso no logra conectar buenos golpes.

«El problema con el maldito Tyron Woodley, y digo esto todo el tiempo: en un deporte como el boxeo donde todo lo que tienes que hacer es lanzar puñetazos ¡no lanza puñetazos! ¡Eso es un problema! Él no lanza lo suficiente», expresó el exluchador en primera instancia acerca del principal problema de Woodley en estos compromisos.

En ese sentido, Bisping diferenció las acciones del excampeón con ejemplos de otros luchadores. «Díaz lo haría, McGregor lo haría. Podrían perder, pero lanzarían puñetazos complicados, pelearían, aparecerían… Masvidal lo golpearía. Nate Díaz, veremos qué pasará el próximo año porque esa pelea probablemente sucederá», adelantó el oriundo de Chipre.

Sobre el final, el excompetidor de UFC explicó que el desenlace salvó el resto de la monótona pelea. «Fue la gracia salvadora, el poder nocaut. Eso es lo que la gente quiere ver. La gente quiere ver finalizaciones. Por cualquier razón, es un deporte sediento de sangre, ese poco de violencia al final… La gente, las masas en general, quieren ver a alguien boca abajo en el lienzo y el sábado por la noche, eso es lo que tienen. Pagaron por lo que querían ver y todos se fueron un poco felices», cerró Bisping sus declaraciones.