Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping refuta las acusaciones de un arreglo en el nocaut de Jake Paul

El expeleador se refirió a las afirmaciones sobre un amaño en el compromiso.

Michael Bisping

El increíble nocaut del fin de semana pasado por parte de Jake Paul hacia el excampeón de la división de peso welter de UFC, Tyron Woodley, se llevó la atención de todo el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA), y muchos fanáticos empezaron a hablar sobre un supuesto arreglo previo. Michael Bisping en sus redes sociales se refirió al respecto y negó rotundamente la acusación.

Cuando en el sexto round Woodley descuidó su rostro dejando caer su mano izquierda, Jake Paul aprovechó el momento y sacó un gancho con la derecha que dejó al excampeón tirado en la lona. Esta situación generó mucha polémica en los últimos días y Bisping no estuvo exento, ya que en su último programa -dentro del podcast Believe you me- se refirió al suceso.

«Cada vez que alguien es golpeado, noqueado, algo así, estas teorías de conspiración comienzan a andar. No hay forma de que Tyron Woodley haga eso. En segundo lugar, he visto suficientes nocauts para saber cuándo uno es real. Eso parecía j… real», expresó el expeleador acerca del momento en el que el youtuber consiguió el nocaut.

En ese sentido, el exluchador aclaró que «la pelea no fue real, la pelea fue basura, era pobre orina, era m… no existía. Lo mejor que le pasó a Jake Paul fue que en realidad aterrizó, fue sólo un disparo sólido. El niño puede golpear, así de simple. Es un niño grande, fuerte y joven. Boom. ¡Eso no es una solución! Una pelea absolutamente terrible».

Para concluir, Bisping se refirió al desarrollo del combate y dijo que «increíblemente malo, por toda la charla y la oportunidad que Tyron tuvo. Me gusta el tipo, respeto la carrera que ha tenido, y no quiero decir nada que lo haga incómodo cuando lo vea porque lo veré pronto. Pero la realidad es que fue una mala pelea de ambos hombres. Hubo muchos abrazos involucrados y, por supuesto, el nocaut fue bueno para Jake Paul. Eso es lo que todo el mundo quiere conseguir, pero tiene suerte de haberlo conseguido porque creo que eso había tomado una decisión y ese era el estado de la pelea, nadie quiere ver a ninguno de ellos pelear de nuevo».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo