Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Francis Ngannou admitió estar impresionado por Jake Paul

El campeón explicó cómo el youtuber logró sorprenderlo.

Francis Ngannou

El campeón indiscutido de la división de pesos pesados de UFC, Francis Ngannou, tiene pactado su próximo compromiso frente a Ciryl Gane para el 22 de enero del próximo año, en el que expondrá su título. En su última entrevista realizada el día de ayer, el camerunés explicó cómo quedó sorprendido tras el nocaut de Jake Paul a Tyron Woodley el fin de semana pasado.

Muchos fueron los comentarios acerca del duelo del sábado entre el youtuber y el excampeón de UFC: Michael Bisping refutó un amaño en el combate, Daniel Cormier criticó duramente a Woodley por su actitud fuera del ring, y en las últimas horas, a través de su entrevista con TMZ, Ngannou se refirió al respecto y confesó haber quedado impresionado por el nocaut de Paul.

«Honestamente, me impresionó Jake Paul, no vi venir eso. Estaba seguro de que Tyron Woodley iba a ganar esta pelea, ¿sabes? Pero tienes que dárselo a Jake Paul», explicó el camerunés en primera instancia acerca del resultado de aquel desafío. En la primera pelea, el youtuber se había impuesto en las tarjetas de los jueces.

En este sentido, el campeón advirtió que el público tiene que empezar a tomar en serio a Paul. «Hizo una demostración, una gran demostración y dejó en claro que su dinero es donde está su boca. Se está tomando muy en serio… Será mejor que lo tomes en serio porque lo demostró«, avisó Ngannou sobre el futuro de Paul dentro del deporte de contacto.

Cerca del final, el oriundo de Batié fue consultado por un posible duelo entre él y Paul. «No, eso no es lo mismo, no es la misma generación. Incluso si salgo a boxear, no es para boxear a Jake Paul. Por bueno que pueda ser, no es mi nivel. En primer lugar, no es mi clase de peso. Puede que tenga entre 80 y 100 libras sobre él. No es lo mismo. Él no quiere este humo», explicó Ngannou.