Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! La respuesta de Aspen Ladd hacia Tate

La artista marcial se refirió a los comentarios de la excampeona.

Aspen Ladd

Los revuelos entre Miesha Tate y Aspen Ladd parecen no tener fin. Luego de las duras críticas hacia su relación por parte de la excampeona, la oriunda de Folsom la desafió en repetidas ocasiones para subirse al octágono, pero fue rechazada y en las últimas horas, Ladd se refirió a su rival en una entrevista y los constantes comentarios de su relación con su entrenador.

Miesha Tate tuvo una mala experiencia en su relación con su antiguo entrenador, y es por eso que en los últimos meses habló de la luchadora, que posee un compromiso actualmente con el suyo. En relación a estas críticas fue que reaccionó Ladd en su última entrevista con el sitio MMA Fighting, y fue contundente en sus palabras.

«No puedo hablar sobre su vida personal porque no lo sé. Ella eligió hablar sobre la mía. Miesha era muy pública y muy mala, y si ella hizo mal o él hizo mal, probablemente ambos lo hicieron, es como ella ve el mundo ahora. Así que está relacionando sus experiencias con lo que estoy pasando y ni siquiera está en el mismo reino«, explicó en un principio sobre las provocaciones de la excampeona.

En ese sentido, la artista marcial se expresó sobre esos comentarios y comentó que «pensé que era injusto y no tan bien considerado. No es solo eso; ella tiende a comentar cuando otras personas están un poco deprimidas y no soy fan de ese estilo de ser persona«. Entonces agregó que «ella está tratando de obtener vistas. Es el mundo en el que vivimos ahora, y los medios de comunicación, las redes sociales, todo eso, es como, ‘Bueno, mírame'».

Sobre el final, Ladd añadió que está bien llamar la atención del público, pero si la intención es pelear contra la persona que se critica. «Ella está tratando de hacer algo para ganar eso, y eso está totalmente bien, especialmente cuando es alguien contra quien quieres luchar, siempre y cuando respalden lo que están diciendo», resumió la luchadora.