Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Antony Smith recuerda su pelea con Jon Jones: «Esperaba un luchador de poder»

El peleador se refirió al enfrentamiento en el que se cruzaron en 2019.

Jon Jones
banner



El luchador Antony Smith, que acumula una racha de tres victorias consecutivas en UFC, se expresó acerca de su duelo con el histórico Jon Jones, quien regresará el año próximo pero a la categoría de peso pesado, donde le esperan desafíos como Ciryl Gane o Francis Ngannou. Smith explicó que esperaba un duelo más difícil por el lado de la lucha en el suelo.

Jon Jones, si tiene una gran parte de su persona involucrada en las polémicas, es la misma cantidad de nivel que posee en su estilo de pelea. Histórico dentro de la promotora, el estadounidense peleó con Smith en 2019 y logró vencerlo a través de la sumisión. En su entrevista con Fight Nation de Sirius XM explicó lo que le sorprendió de aquel duelo.

«Estando allí con Jon Jones durante 25 minutos, esperaba un luchador de poder con el que realmente iba a luchar. Dispararon 10 derribos, y yo metí ocho de ellos. No era como un luchador de la División I. Solo pude manejar esa lucha libre», expresó en primer lugar sobre las capacidades de Jones y lo que él esperaba estratégicamente.

Luego, Smith comentó en qué momento empezó a tener problemas dentro de su enfrentamiento con «Bony«. «Una vez que nos metimos en el clazo, fue entonces cuando empecé a tener problemas porque sus brazos son largos. Él es engañosamente fuerte», detalló el luchador, que no pudo superar al histórico artista marcial y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Cerca del final, «Lionheart» se expresó sobre un futuro duelo entre Jones y el ganador del enfrentamiento por el título de los pesos pesados entre Ciryl Gane y Francis Ngannou. «El juego de clinch va a ser un poco funky con esos chicos, pero si están a distancia y Jon Jones juega su juego, creo que pierde en su propio partido allí», finalizó el artista marcial.