Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Antony Smith y su favorito para Gane y Ngannou

El peleador se expresó en una entrevista acerca del próximo duelo por el cinturón de los pesos pesados.

Antony Smith
banner



Antony Smith, el peleador número cuatro del ranking de la división de peso semipesado, se refirió en su última entrevista a la próxima pelea por el título de los pesados, entre el interino Ciryl Gane y el campeón actual Francis Ngannou, y explicó quién será el ganador del duelo en su opinión, además de hablar sobre el histórico Jon Jones.

El enfrentamiento por el título de los pesos pesados atrae la atención de todo el público de UFC, que espera ver si Ngannou se impone ante su antiguo compañero, o si «Bon Gamin» logra unificar de una vez por todas el título de la división. En este sentido se expresó «Lionheart» en diálogo con el programa Fight Nation de Sirius XM, cuando eligió a su peleador favorito para este duelo.

«Creo que Ciryl Gane es el verdadero negocio. Estoy haciendo la predicción audaz, creo que Ciryl Gane vence a Francis Ngannou, y creo que lo hace con bastante facilidad. También creo que Ciryl Gane vence a Jon Jones», expresó el luchador en la entrevista, animándose a arrojar un resultado sobre un posible duelo que sucedería el próximo año.

Luego, Smith explicó que «cuando Jon Jones encuentre a alguien que lo iguale física y atléticamente, creo que entonces tendrás que revisar su lista de habilidades y técnicas. Creo que con Ciryl Gane, creo que pierde esa batalla. Creo que Ciryl Gane coincide con su tamaño y capacidad atlética, su velocidad, su movimiento».

En cuanto a las capacidades del francés, el peleador oriundo de Corpus Christi aclaró que «Ciryl Gane es absolutamente el mejor striker. La pequeña advertencia que hay es que si Ciryl Gane puede defender un derribo, creo que vence a Jon Jones, y creo que es aburrido. Creo que es un juego de dardos, y solo se lanzan dardos el uno al otro. Creo que Gane maneja la distancia, así como, tal vez un poco mejor que Jon Jones».