Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Charles Oliveira puso fecha para enfrentarse contra Conor McGregor

El actual campeón renovó la fecha del combate.

Charles Oliveira
banner



El 2022 promete ser un grandioso año repleto de combates de alto calibre. Asimismo, también se esperan espectaculares regresos al octágono, como el del excampeón Conor McGregor. Quien aún no tiene una fecha oficial anunciada, pero sí una propuesta para volver a subirse a la jaula contra la estrella de UFC, Charles Oliveira.

Recordemos que McGregor se vio obligado a dejar los combates por un largo tiempo, debido a una fractura de su pierna provocada en su última pelea. La lesión lo alejó del octágono pero no de las polémicas, ya que se encargó de retar a varios combatientes, principalmente a Oliveira, quien es el actual campeón de la división.

Durante el pasado evento de UFC 269 se llevó a cabo un combate por el título, entre Dustin Poirier y el brasileño. Este último consiguió defender su cinturón y ser retado por Conor, fue así que Charles decidió aceptarlo pero aumentar el nivel de tensión sugiriendo que la pelea fuera en el último evento del año (UFC 45).

Sin embargo, el excampeón ignoró tal propuesta debido a que le era imposible estar listo para regresar tan rápido. Lo que provocó que ahora Oliveira sugiriera, durante una entrevista, una nueva fecha: «Mayo sería una fecha maravillosa. Conor me desafió y me preguntó por una fecha. No solo él, a todo el mundo le gustaría ver esa pelea. Vamos a hacer que suceda. Lo esperaré para mayo».

En caso de cerrar un trato entre ambos, el combate debería ser en otra división, ya que el irlandés ha estado consiguiendo subir de peso. Por lo que Oliveira afirmó que no sería un problema para él: «Puede suceder en el welter, peso medio, con mi título en juego o no. Si él se decide nosotros estaremos listo», finalizó.