Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hector Lombard desafía nuevamente a Woodley

El peleador explotó contra el excampeón de UFC.

Hector Lombard

Las polémicas alrededor de Tyron Woodley parecían terminarse con el desenlace que tuvo su pelea frente a Jake Paul, pero ahora un exluchador de UFC volvió a desafiarlo: Hector Lombard. Al parecer, el artista marcial explicó que hay asuntos personales involucrados en su enojo con Woodley, y en su última entrevista se mostró completamente enojado con el excampeón.

La humillación valió doble cuando el derechazo de Paul noqueó a un excampeón del peso welter de UFC como lo es Woodley. Pero el espectáculo no finalizó allí, y Woodley ahora es parte de un nuevo revuelo, ya que Lombard lo acusó de intentar hablar con su novia mientras tenía cuatro hijos y una esposa, por lo que el luchador se enfureció totalmente y en su entrevista con MMA Junkie se expresó al respecto.

«Siempre he estado interesado en luchar contra ese maldito falso. Se los dije hace mucho tiempo que es un maldito falso. Intentó recoger a las chicas de otras personas, no solo a las mías, a cualquier chica que se moviera, trató de recogerla», explicó en primer lugar el luchador acerca de las acciones inmorales de Woodley con las parejas de otras personas.

En esa misma línea, Lombard comentó que «siente que se lo merece todo, y escucha, no se trata de la chica porque todo el mundo, ya sabes, cuando hice un post, todo el mundo está pensando en que tengo sentimientos por la chica. No, tengo sentimientos por la acción de este payaso que crees que es tu amigo. Crees que puede ser tu amigo, y aquí está tratando de apoderarse de la chica».

Lombard no pelea en UFC desde su última derrota en 2018 a través de la decisión de los jueces en las tarjetas. Actualmente se encuentra compitiendo en Bare Knuckle Fighting Championship, el torneo organizado sin protección en los nudillos, mientras que Woodley realizó sus últimos dos combates frente a Paul y obtuvo la derrota en ambos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo