Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad está orgulloso de sus habilidades

El peleador de peso welter se comparó con una estrella de UFC.

Belal Muhammad

Belal Muhammad ha sabido consagrarse como una leyenda en las artes marciales mixtas, gracias a su inigualable currículum de peleas. El cual está compuesto por veinte victorias, tres derrotas y un combate sin resultado. Actualmente lleva una racha de seis triunfos consecutivos.

En su última actuación en el octágono consiguió someter a Stephen Thompson en el evento UFC Vegas 45. Este triunfo le aseguró entrar en el ranking del top 5 de la división de peso gallo, lo cual le abre muchas oportunidades en el futuro. Ahora se encuentra hablando la posibilidad de poder chocar los puños contra una de las estrellas más temidas de UFC: Khamzat Chimaev.

Por lo que no dudó en comentar y reconocer sus majestuosas habilidades sobre el octágono. Mencionó que si analizamos sus movimientos en los combates, lograremos distinguir similitudes a los movimientos de Georges St-Pierre. Si bien es normal que cada peleador se vea influido por cierta leyenda del deporte, cada uno posee su toque especial.

De este modo, Muhammad comentó: «Soy como un GSP en el que no necesitas tener la mayor cantidad de años de lucha libre en tu vida, pero ambos entendimos cuándo disparar a alguien, cuándo cortar un ángulo y cuándo derribar a alguien». Además añadió: “Tengo muy buena lucha libre. No tengo los elogios de ser un luchador de la División I, ni de ir a esta escuela, ni de nacer en una familia de luchadores, ni nada de eso. Pero entreno con luchadores realmente buenos”.

Al peleador oriundo de Illinois todavía le queda mucho camino por recorrer, y continuar demostrando su parecido. Muhammad aún necesitaría llevar a cabo un excelente jab para convertirse realmente en el siguiente GSP, ya que el jab del canadiense realmente significó un problema durante su mejor momento en UFC.